Damos inicio a un nuevo año donde tenemos la oportunidad de hacer cosas diferentes y llevar a cabo todo lo que no hicimos el año anterior o que venimos sumando de años anteriores. Al comenzar esta nueva etapa de nuestra vida deseamos obtener resultados diferentes, queremos alcanzar nuevas metas y así adquirir cosas nuevas.

Cada día, cada semana, cada mes tenemos la oportunidad de hacer todo nuevo, hacer todo diferente para así obtener lo que deseamos para nuestras vidas, si siempre hacemos lo mismo ¿Cómo podemos conseguir resultados diferentes? Debemos fluir con la vida; dejar atrás el pasado, todo lo que duele, todo lo que ha dejado el paso del tiempo en cada uno de nosotros, recuerda que todo ello ha sido parte de nuestro aprendizaje, debemos darle la bienvenida a lo que se nos ofrece y dejar que la vida misma sea quien nos guíe y transforme. Debemos aprovechar cada oportunidad para crecer como personas, aprender de las experiencias vividas y comenzar de nuevo.

Es normal temerle al cambio, a lo nuevo y desconocido, pero depende de nosotros hacer realidad lo que nos propongamos; debemos detenernos un momento, mirar hacia atrás detalladamente, para analizar nuestro comportamiento y la forma en que estamos haciendo las cosas, si bien hemos alcanzado muchas metas también hemos dejado algunas inconclusas y es ahí donde tenemos la oportunidad de hacer e intentar cosas diferentes para alcanzar dichas metas, pues nunca es tarde.

Que este año sea la puerta de nuevas experiencias, cosas positivas, nuevos comienzos, nuevas enseñanzas que manifiesten nuevas realidades, solo así cambiará tu mundo y a la vez el que te rodea. Recuerda que no es el 2017 el que debe ser diferente, eres tú.

Si crees que esto le puede ayudar a alguien a alcanzar las metas que no cumplió en el 2016, que venían del 2015 que tampoco fueron cumplidas en el 2014 ni en el 2013 compárteselo por favor.

Leave a Reply