“Hoy decido dejar de verme como creo que soy empiezo a verme y a sentirme como quiero ser”.

¿Y cómo hallar el poder dentro de mí?  Nos enseñan Alimentar el cuerpo, la mente pero y el espíritu?

Cree, en iniciar una búsqueda hacia tu interior allí hallaras la respuesta a toda inquietud sobre las dinámicas de tu exterior, la sabiduría interna, los talentos diferentes y el manejo de tus virtudes dándole potencialidad a tu espíritu, tu cuerpo y mente con un equilibrio, sincronizado con el universo.

Luego dentro de esa búsqueda encontraras que eres portador de una gran historia la historia de tu árbol genealógico “lógicamente genial” pues este te dará las pautas para hallar respuestas, una de ellas es que tu padre y madre te entrenan para ser la mejor versión de ellos, en mi libro encontraras que valoro y honro a mis ancestros pues a través de sus acciones correctas o incorrectas, lograron que me retara a mí misma para trasformar mi propia historia.

Al reconocer el tesoro descrito, se despeja cualquier inquietud sobre el poder que se halla en cada uno, dones, talentos, virtudes, alegría, conciencia… Yo por ejemplo recibo el don de dar vida y luz a las mujeres que estén listas para descubrir su don de ser mujer.

Frente a tu espíritu, sabes que es diferente a una religión aceptando que cada ser humano ve a Dios desde sus propias vivencias.  A veces podemos sentirnos perdidos y tristes con una sensación de desconexión de la gran conciencia, pero en realidad nunca estamos desconectados de ese gran amor de Dios.

Al definir Un cambio de vida te das cuenta de todo el apoyo alrededor de los seres de luz que te acompañan esos de los que algún día escuchaste en algún momento de tu vida, los llamados guías maestros, ángeles. Cuando decides optar por un cambio emprendes un sendero de aceptación de ti mismo con tu dualidad de luz y oscuridad  permitiéndote vivirla pero no anclándote en ella,  cuidado cuerpo, mente y espíritu que incluye tus pensamientos, las cosas que ves, escuchas, las personas con las que compartes pues esto te puede sumar o restar en tu estado vibracional, emprendes un trabajo de selección en cuanto a la información que recibes,  haciendo un análisis exhaustivo y aquellas cosas negativas aceptar por que llegan a tu vida y cambiarlas a positivo,  encontrando allí los elementos del agradecimiento, abundancia, encuentro personal que potencializan tu luz. Recuerda la energía universal responde a lo que pensamos, creemos o decimos convirtiéndose en realidad.

Las herramientas que puedes iniciar a utilizar para moldear tu energía son la auto-observación, autoanálisis, la alegría, la gratitud, la ley del espejo, reconocimiento, salir del color blanco y negro a la inmensidad llena de color (formas de perspectivas posibilidades que puedes halla)

Acción.

La disposición de trasformar tu vida y empoderarte de que la idea de ser feliz está en tus manos requiere actitud de trasformación, escucha.