“Los libros solo están para recordarte, lo que tienes en tu interior”.

¿Hasta dónde puede llegar la voluntad humana?, a través de esta poderosa película queremos invitarte a reflexionar en la capacidad que tienes bien sea para quedarte en el lugar en el que estás ahora o estar en el lugar en el que realmente quisieras estar, cuál es la diferencia? sencillo, el poder de tus pensamientos.

Los pensamientos crean nuestras experiencias, existe una energía universal o ley de la mente que resuena con las vibraciones que estos emiten, de nuestro interior emerge energía reformadora que nos da el poder de transformar los pensamientos en experiencias; ten siempre presente que cada pensamiento que tenemos y cada palabra que decimos crea nuestro futuro.

La energía universal responde a lo que pensamos, creemos o decimos, es por esto que lo que escojamos creer se nos hace realidad, cuando somos pequeños todo lo que creemos de nosotros mismos lo aprendemos de los adultos que nos rodean por lo que cuando llegamos a la adultez tendemos a reproducir el ambiente emocional que vivimos, es normal entonces que en el tiempo presente nos tratemos de la forma en que nos trataron nuestros padres y creemos en nuestra vida personal, relaciones parecidas a las que ellos tuvieron. Esto no es bueno ni malo solamente es un patrón que podemos fácilmente modificar.

Todas las relaciones que tenemos son los espejos que elegimos para nuestro trabajo y crecimiento personal, ten presente que siempre hay enseñanzas que debemos aprender y cada uno es responsable de lo que pasa en su vida, todo corresponde a un perfecto orden divino donde todos hacemos lo que creemos que es correcto en función de nuestro entendimiento, conocimiento e información.

Creamos nuestro futuro con los pensamientos y actos de hoy, ninguna persona, lugar u objeto tiene poder sobre nosotros ya que son nuestras pautas de pensamientos y sentimientos los que crean todas nuestras circunstancias, así que no renuncies a tu poder intentando culpar a otros cuando las cosas no salen como quieres, ya sabes, el único responsable de tus circunstancias externas son tus propias pautas internas.

Lo que escojas pensar en este preciso momento y lugar va a crear las experiencias por venir, el pasado no tiene ningún poder sobre nosotros y en este mismo instante podemos ser libres, tenemos la opción de elegir nuestros pensamientos, porque estos son los que cambiarán nuestras vidas y las circunstancias que nos rodean. Siempre es el momento oportuno para detenerte, pensar y hacer los cambios que necesitas, nuestras vidas no son más que el reflejo de las experiencias internas que tenemos.

Todo resuena en el universo y devuelve a nuestras vidas las mismas vibraciones que transmitimos, la ley de la atracción está en acción constante. El cambio de los acontecimientos sólo puede provenir de la disposición a cambiar las pautas que están en nuestras conciencias y que son las que producen los problemas. El cambio en la creencia interior, marca la pauta para hacer los cambios externos necesarios que se requieren para mejorar nuestras vidas.

Blog18-El Poder esta Dentro de Ti

Una de las frases célebres de esta película que queremos resaltar es “Tu puedes hacer las cosas igual que ellos, solo que mejor”. La relevancia de esta línea radica en que en el momento que reconozcas el poder dentro de ti, te permitirá darte cuenta que siempre puedes ser una mejor versión de ti mismo, con tan solo cambiar lo que piensas de ti aquí y ahora. Vibra con el universo, reconoce tu poder interior y así se marcará la pauta que efectúe grandes cambios externos.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Deja tu mensaje aquí

    Leave a Reply