¿Te has preguntado el “por qué” de alguna situación en tu vida? ¿Por qué tu cuerpo se enfermó? ¿Por qué eres alérgico a algo? En realidad, a pesar de no verlo claramente, todo tiene una respuesta y se encuentra en nuestro interior, en nuestras emociones y en el inconsciente. Las enfermedades, las alergias y las fobias tienen una función en tu cuerpo y es dar una señal de alerta cuando hay una emoción por sanar generada por un acontecimiento en tu línea de la vida.

Al ser conscientes de nuestras emociones reprimidas, podemos comenzar a trabajar en ellas para sanar lo que padecemos, para lograrlo la bioreprogramación nos enseña a escuchar nuestro cuerpo y ayuda a buscar los códigos biológicos que intervienen en los síntomas que exteriorizamos.

Es importante prestarle atención a todo lo que nos dice nuestro cuerpo, debemos expresar nuestras emociones ya que de no hacerlo todas ellas serán albergadas en nuestro inconsciente (es importante saber que para él no existe el tiempo por esto todo lo que reprimimos será expresado en algún momento de nuestra vida) este siempre busca adaptarse a todas las situaciones que vivimos, buscando solucionar la represión de las emociones o sentimientos mediante la asociación de objetos, comidas etc… con situaciones difíciles en las que no hayamos querido expresarnos y liberar todo lo que sentíamos.

Es importante tener en cuenta que no se trata de “por qué” si no “para qué” enfermé, qué es lo que originó mi enfermedad, qué hay detrás de ella y qué debo hacer para sanar.

La bioreprogramación es una integración de técnicas y herramientas terapéuticas que permiten encontrar la emoción que hemos vivido que se alberga en el inconsciente y al no ser resuelta genera una reacción física que se llama enfermedad y nos dificulta alcanzar nuestros objetivos. Así mismo nos permite entender el sentido biológico de las enfermedades y como las mismas nos muestran conflictos emocionales.

En una sesión de bioreprogramación el terapeuta acompaña a la persona a escuchar su cuerpo y los mensajes que éste le transmite, a poner en consciencia el origen de la enfermedad y de aquellos comportamientos que molestan; todo esto con el fin de recuperar su salud, su amor propio y su bienestar.

Te invitamos a que observes tu vida y reconozcas que emociones no has podido sanar, para así ser consciente de ese ser humano divino y perfecto que eres. Se multiplicador de esta información para que así que seamos esa red de luz transformadora de corazones para ver tu mundo y mi mundo de una forma diferente.

 

 

Recurso Galería:diseño propio. Header: goo.gl/A7qh1j Diseño: @EdithConecta. Fuente: Diccionario de Biodescodificación de Joan Marc Villanova.