En marzo damos la bienvenida a un nuevo periodo de cambio, esta vez hablaremos del equinoccio de primavera; como todos sabemos la primavera es la estación del renacimiento, de la luz, donde todo despierta del largo descanso del invierno, la tierra se cubre de fertilidad, se lleva a cabo la primera siembra del año y todo inicia un ciclo nuevo.

La primavera es sinónimo de nuevos rumbos, nueva vida, nuevos proyectos y renacimiento interior. Es una época idónea para renovarnos como seres de luz, abandonar pensamientos o recuerdos negativos y despedirnos del frio del invierno para sentir nuevamente el calor del sol.

Podemos ver como la naturaleza renace y se despierta, los animales vuelven a salir, los arboles vuelven a brotar, las flores se abren y los campos florecen, todo esto pasa ante nuestros ojos y muchas veces el afán de la vida cotidiana no nos deja aprovechar esta energía que se mueve en nuestro entorno. Si te permites ser consciente de todo lo que sucede alrededor de esta energía de cambio, te beneficiará.

Si aún no has alcanzado lo que deseas es el momento perfecto de permitir que florezca en ti una nueva actitud, nuevos sentimientos, nuevos pensamientos positivos y enfocados en tus metas, todo esto te ayudará a crecer como persona y cambiar aspectos de tu vida que no te llenen por completo. La energía del equinoccio te permitirá materializar todo lo que has venido trabajando, gestar nuevos pasos en tu vida, emprender nuevos proyectos y transformarte; es un tiempo lleno de posibilidades, para ti, tus emprendimientos y para tu empresa.

Si quieres comenzar a vivir de una nueva forma y siendo consciente de ello, te invitamos a que conozcas nuestras herramientas de trabajo. Bendiciones y recuerda que de ti depende aprovechar esta nueva energía.

 

Leave a Reply