¿Crees conocer la historia de tu familia? ¿Sabes qué has heredado de ella? Nuestro inconsciente y el de todas las personas se encuentra en forma de ondas de información en el universo, todos estamos conectados entre sí por medio de una matriz que rige nuestras vidas. Allí se alberga el inconsciente familiar, donde se encuentra la información de situaciones, momentos, eventos llevados a cabo en el pasado que trascienden de generación en generación. Dicha información se encuentra presente en la vida de cada uno de los integrantes de la familia, donde se posicionará en su inconsciente y orientará su vida.
Esto no es un hecho que se lleve a cabo por ley; pero si algo que tiende a suceder. Dicho todo lo anterior pueden surgir muchas preguntas, como: ¿Qué vida estoy viviendo? ¿Qué contrato hice con el universo para vivir esta situación? ¿Hasta qué punto las decisiones que tomo son mías? ¿Qué hacer con esto que vivo? Hay una razón para todo esto y una razón de ser para el transgeneracional; este existe por el hecho de hacernos cargo de responsabilidades que no son nuestras, responsabilidades que no nos corresponden y nos hacen vivir una vida no “propia”.
Cuando se asumen responsabilidades que no son nuestras aparecen enfermedades, estas surgen en forma de “reajuste”, una forma de ajustar lo que nos está haciendo errar y haciendo asumir lo que no queremos y no nos deja aceptar lo que vemos. Es posible que sea claro ante nuestros ojos el hecho de adquirir responsabilidades que no nos competen pero nuestros lazos interpersonales y aún más los familiares nos hacen involucrar en hechos de los que no debemos participar sin embargo lo hacemos por algún tipo de compromiso con determinada persona. La vida de cada persona solo la puede vivir la persona en cuestión, tú vida solo la puedes vivir tú, nadie puede interferir en una vida que no sea propia.
Cada uno debe ser consciente de su error, reconocerlo y cambiar la forma en la que se está actuando frente a él. Cada uno tiene la solución para cada situación, se encuentra almacenada en la misma matriz que gobierna nuestras vidas, debemos limpiar nuestro árbol generacional para que siga surgiendo la vida pero no podemos sanarnos teniendo una mente dual, tenemos que pensar en nosotros y sanarnos propiamente, es necesario desatar los nudos generados por el pasado y de esta manera ir descargando el peso de las experiencias de vida que no nos competen.
Pero ¿cómo sanar y descargar todo lo que heredamos de nuestros antepasados? Cuando nos enfermamos buscamos a un médico que nos ayude a tratar el problema, sin embargo encontramos una solución superficial, recibimos ayuda para sanar la enfermedad exteriormente; mas no ayuda para entender el mensaje que nos transmite el cuerpo cuando adquiere dicha enfermedad.
La enfermedad nos permite sanar, para ello es indispensable entender el mensaje que nos envía el cuerpo, si deseas entender el “para qué” de tu enfermedad te invitamos a que asistas a nuestras sesiones de bioreprogramación para así comenzar a sanar.
(Te invitamos a leer El origen de lo que ocurre en nuestro cuerpo, así entenderás el “por qué” de las enfermedades y como tratarlas)