¿A quién va dirigida la alineación de chakras?

Esta terapia está dirigida a todas las personas que se encuentren enfermas entendiendo que muchas de las enfermedades físicas son consecuencia de los desórdenes de pensamiento, los cuales generan concentraciones de energía mal calificada en el aura de la persona y que con el tiempo estas concentraciones de energía se densifican hasta el punto de manifestarse como un desorden emocional y/o mental, que de no ser corregido eventualmente alcanzará al cuerpo físico.

También aplica para aquellas que se sientan estancadas o que las cosas no están fluyendo en sus vida de la forma correcta y/o deseada.

¿Qué es la terapia de alineación de chakras?

Cuando hablamos de alinear los chakras nos referimos a devolver la vitalidad natural al espíritu, ya que nuestra energía circula a través de estos. Sí ésta circula de forma positiva nos sentimos felices y sanos, pero cuando los chakras están desequilibrados y la energía es negativa surge el malestar emocional y los problemas de salud. Si un chakra se encuentra funcionando de manera inadecuada esto implica una descompensación en el sistema energético, que se traducirá al plano físico en cualquier momento, por esta razón es que hay que trabajar siempre en la armonización de los chakras.

La alineación de Chakras sirve para liberar los bloqueos energéticos, cerrar fugas de energía para deshacernos de la sensación de cansancio y desgano, sanar tu cuerpo interior y corazón para liberar las malas energías, y equilibrar las energías de todos los Chakras para así prevenir las enfermedades.

A través de una sesión de alineamiento de chakras, se identifica su estado y se procede a desbloquearlos, para ponerlos a girar nuevamente, pero lo que es más importante, te ayudamos a identificar con qué emociones, pensamientos o acciones los estás bloqueando.

¿Cuáles son los beneficios de la alineación de chakras?

Dentro de los beneficios que esta terapia aporta destacamos los siguientes.

  • Quita bloqueos energéticos, elimina las malas energías que te impiden progresar en la vida.
  • Cierra fugas de energías para aliviar el cansancio y la sensación de desgano.
  • Llena de energía positiva tu cuerpo.
  • Sana tu cuerpo interior y tu cuerpo físico.
  • Sana tu corazón de tristezas, rencores y odios que tengas guardados desde hace mucho tiempo.
  • Abre tu Mente y agudiza tu sexto sentido.
  • Abre la puerta para que lleguen a tu vida cosas positivas.
  • Hace que empiecen a fluir las cosas buenas a tu alrededor, tales como: salud, prosperidad y amor.
  • Te ayuda a disipar el estrés, las preocupaciones, las tristezas y los pensamientos negativos.
  • Y lo más importante es que tu empiezas a sentirte contento contigo mismo, abre tu visión interna y te sientes ubicado, consciente y con la mente muy definida sobre lo que quieres y hacia dónde te diriges.

¿En qué consiste la alineación de chakras?

Se trata de un tratamiento en el que la terapeuta colocará sus manos en los diferentes puntos energéticos de tu cuerpo, sin tocarte, para conseguir que la energía fluya desde el cosmos hasta tu chakra y, así, pueda sanarlo, desbloquearlo y permitir una correcta fluidez.

Por nuestro cuerpo recorren diferentes campos energéticos que pueden equilibrarse a través de las manos consiguiendo que la energía que se haya quedado estancada en alguno de estos puntos se desbloquee y pueda circular con normalidad. Según esta concepción, cuando sentimos dolencias tanto físicas como emocionales es porque alguno de estos canales están bloqueados energéticamente.

Cualquier enfermedad (mental, emocional o física) aparece cuando uno de estos campos energéticos están bloqueados y, por tanto, mediante el uso de la energía a través de las manos se consigue desbloquearlo y permitir que todo vuelva a su cauce. Así, los campos que pueden tratarse por la terapia del Reiki son los siguiente:

  • Físico: dolores musculares, de articulaciones, de huesos, etc., pueden tratarse con esta terapia.
  • Emocional: cuando pasamos un bache emocional que nos produzca miedo, ira, malestar, tristeza, entre otros, podemos tratarlo con el Reiki.
  • Mental: alteraciones como el insomnio, el estrés, etc., pueden también tratarse con esta terapia.

SESIONES ONLINE

La sanación a distancia es cualquier forma de sanación en la que se envía energía a través del tiempo y del espacio y, al ser recibida, tiene efectos curativos sobre el destinatario. Para este tipo de terapia no es necesario estar presente físicamente para sentir sus beneficios, puede llevarse a cabo por teléfono o a una hora específica acordada entre el terapeuta y tú.

¿Cuáles son los beneficios y sus efectos?

La Sanación a distancia es conocida por aumentar la memoria y la creatividad. Además, calma la ansiedad y las emociones, y aporta armonía y claridad. Todas estas cosas te ayudan a sobresalir en la vida. Por ejemplo, con una memoria y creatividad mejoradas, puedes obtener mejores resultados en los estudios o en el trabajo. Al mismo tiempo, una mente más tranquila y clara te ayuda a lidiar mejor en situaciones de nervios como entrevistas de trabajo o reuniones de negocios.

online chakras