
¿Qué es y cómo funciona la Sanación Reconectiva?
La sanación reconectiva es una terapia energética que brinda experiencia de plenitud, bienestar y salud en el cual se produce un acceso a las nuevas frecuencias cósmicas de sanación por medio del facilitador, reconectando los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales nos conectan con el resto del universo.
Esta se realiza a través de los campos energéticos de la persona, que son manejados por las manos de la terapeuta, sintiendo la energía de la persona, sin tocar el cuerpo físico.
¿Qué temas puedes trabajar y beneficios de la Sanación Reconectiva?
Es recomendable para sanar enfermedades crónicas, eliminar el estrés, depresión, angustias y situaciones desagradables, para superar esos bloqueos que se generan por una desconexión con su información original de armonía, unidad, perfección y equilibrio.
Estas sesiones también se pueden hacer a distancia, haciendo una conexión con la persona, no hay diferencia con la sanación reconectiva presencial, pues se obtiene el mismo resultado.
Esta práctica es recomendada a nivel emocional y espiritual ya que ayuda a dar un nuevo sentido a la vida, equilibrio y armonía. A nivel físico ayuda a sanar enfermedades crónicas o simples como la depresión, estrés y adicciones.
